Archivo del blog

viernes, 26 de agosto de 2011

UN DÍA APARTADO PARA LA ADORACIÓN

UN DÍA APARTADO PARA LA ADORACIÓN

"Yo me alegró con los que me decían: a la casa de YAHWEH iremos"
Salmos 122:1

El sábado es el especial día
de adoración a YAHWEH y
a su Hijo Yahshua
"Todo el cielo está observando el sábado pero no de una manera desatenta y ociosa.  En ese día, cada energía del alma debe despertarse; porque ¿no hemos de encontrarnos con YAHWEH y con YAHSHUA nuestro Salvador?  Podemos contemplarlo por la fe.  El anhela refrescar y bendecir toda alma."- TS 4, 382.

"El sábado de mañana la familia debe levantarse temprano.  Si se levantan tarde hay confusión y apresuramiento en los preparativos para el desayuno y la Escuela Sabática.  Hay apresuramiento, fricción e impaciencia.  Así entran en el hogar sentimientos profanos.  El sábado así profanado produce cansancio y en vez de amar su venida se la teme."-Id. 376.

"No sólo debemos observar el sábado como asunto legal.  Debemos comprender su importancia espiritual sobre todas las acciones de nuestra vida.  Todos los que consideran el sábado como una, señal entre ellos y YAHWEH, que demuestran que YAHWEH es el que los santifica, representarán los principios de su gobierno. Pondrán diariamente en práctica las leyes de su reino.  Diariamente rogarán que la santificación del sábado descanse sobre ellos.  Cada día tendrán el compañerismo de YAHSHUA y ejemplificarán la perfección de su carácter.  Cada día resplandecerá su luz para otros en buenas obras."-Id. 373.

"Necesitamos cultivar un espíritu de verdadero culto, un espíritu de devoción hacia el santo día de YAHWEH.  Debemos congregarnos todos confiando en que recibiremos consuelo y esperanza, luz y paz del Mesías YAHSHUA."-MS 32a, 1894. pág. 1

"El amor de YAHWEH ha puesto, un límite a las exigencias del trabajo.  En su día reserva a la familia la oportunidad de tener comunión con él, con la naturaleza y con sus prójimos."-Ed. 245.

"El sábado y la familia fueron instituidos en el Edén y en el propósito de YAHWEH están indisolublemente unidos.  En ese día, más que en cualquier otro nos es posible vivir la vida del Edén."-Id. 244.

Amigos