Archivo del blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

LAS ESTACIONES DE LA VIDA

A medida que uno viaja en tren o en cualquier otro medio masivo de transporte,  por diferentes estaciones, nos encontramos que cada lugar ofrece sus propios… “colores”, sus formas particulares, aromas y razones que son únicos a cada lugar.

En algunos encontramos mucha gente, paredes recién pintadas, arboles frondosos y flores; otras están  llenas de locales, kioscos de comida rápida y carteles, ¡Tienen mucho que ofrecer!; pero están aquellas otras, las vacías, sucias y ajadas. Pienso en la vida, y retomando aquella vieja comparación que se hace entre esta y un tren sobre los rieles, me doy cuenta que es acertada. Que en muchos aspectos, la vida es como un tren que recorre diferentes tipos de estaciones, con sus particularidades. Hay días en que nos encontramos llenos de personas, adornos y perfumes; otros estamos llenos, tenemos todo y mucho para ofrecer; pero hay días, en que las circunstancias nos han golpeado tanto, que nos sentimos fríos, vacíos y sucios.

Tal vez hoy te sientes así, o quizás te sientas con mucho para ofrecer. Yo no lo sé, pero si algo sé es que en todos esos días, necesitamos de YAHSHUA, de su compañía y de su ternura. De su palabra de aliento, de su fuerza y de su esperanza. Ya sea que tengamos mucho para ofrecer o tengamos mucho para pedir. Toma para ti mismo este pensamiento: “Cuando este por volver YAHSHUA a la tierra por segunda vez. Un grupo especial, aquellos que creyeron a sus palabras, ¡Los que creyeron! Se sentirán sucios, vacios y ajados. Sentirán que no pueden y no tienen fuerza para detener el mal que reina en su derredor. Y con voz angustiosa y dolida, clamarán a YAHWEH y pedirán de sus fuerzas, de sus esperanzas, de sus respuestas. ¿Será que YAHWEH los olvidará?  Por supuesto que no, porque sus promesas son ciertas, y sus respuestas satisfactorias.

Decide hoy confiar en YAHWEH, no importa en que estación te encuentres, lo que tu vida necesita es a YAHWEH y no olvides que solo hay un camino hacia él, Su Hijo YAHSHUA.

Te deseo shalom para tu vida

Amigos